La solución mineral para estimular la floración

La solución mineral para estimular la floración

Top Crop y la revista ‘Cáñamo’ nos obsequian con una muestra de PK 13-14

Top Crop, la marca de fertilizantes española capaz de garantizar resultados gloriosos en nuestras cosechas con precios económicos, nos obsequia en este ejemplar del mes de febrero de la revista Cáñamo con una muestra de PK 13-14 de 100 ml. Se trata de una solución líquida para la fase de floración perteneciente a la nueva línea cien por cien mineral.

PK 13-14 de Top Crop tiene una formulación rica en fósforo y potasio soluble en agua, directamente asimilable por la planta. Este fertilizante estimula el crecimiento de las flores y asegura una floración fuerte y compacta. El resultado nos sorprenderá con pocas aplicaciones: cogollos de mayor tamaño, más fuertes y compactos.

No hay que perder la oportunidad de probar este producto nuevo en el mercado de fácil uso y de precio asequible. Encontraremos PK 13-14 de Top Crop en nuestro grow shop de confianza en formatos de 1 l y 5 l.

Cómo usar PK 13-14 de Top Crop

PK 13-14 puede usarse desde la primera semana de floración en cada riego. Se aconseja incrementar paulatinamente la dosis desde 0,25 ml hasta 1,5 ml por 1 l de agua de riego durante la fase de floración. PK 13-14 puede usarse tanto para suelo, cultivos en coco y cultivos hidropónicos.

Se recomienda combinar PK 13-14 con un fertilizante de floración de la misma línea mineral de Top Crop, como Soil A+ Soil B y/o Top Bud.

Nueva línea mineral de Top Crop

En la nueva gama mineral de Top Crop encontraremos, junto al PK 13-14, otros productos como Soil A + Soil B, abono equilibrado que contiene los nutrientes principales, secundarios y micronutrientes necesarios para todo el ciclo de la planta, o Top Roots, formulado a base de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio), para fortalecer el crecimiento y el desarrollo radicular de nuestras plantas en las primeras semanas de vida o trasplantes.

www.topcropfert.com

Relacionados