BCN Critical XXL Fem de Seedstockers

BCN Critical XXL Fem de Seedstockers

La versión más fuerte y productiva de la famosa Critical por Seedstockers
Seedstockers
Este artículo se publicó originalmente en el número 277 de la revista Cáñamo España

¿Qué puedes esperar de la BCN Critical XXL Feminizada? Espectaculares cosechas, cogollos densos recubiertos de tricomas y un humo fuerte gracias a sus altos niveles de THC.

BCN Critical XXL es ya una de las genéticas más populares de la colección de Seedstockers. El joven banco de semillas nacido en Barcelona ya es parte del mundo de la marihuana en primera línea, con genéticas de renombre, como la que has encontrado en la revista Cáñamo de esta edición.

No hay duda por qué esta variedad es una de las más populares: BCN Critical XXL Feminizada proviene de una genética multigalardonada de la selección Critical, que fue producida a partir de Critical Mass, Critical + Kritical Bilbo. ¿Qué esperar? Espectaculares cosechas, cogollos densos recubiertos de tricomas y un humo fuerte gracias a sus altos niveles de THC.

Ficha técnica

BCN Critical XXL Fem de Seedstockers

Las semillas feminizadas son utilizadas por la gran mayoría de cultivadores de cannabis, en interior o exterior. Por ello en este artículo hemos querido hablar sobre una de las genéticas feminizadas más cosechada por los clientes de Seedstockers.

¡Fue un éxito!

Un cultivador sin experiencia plantó por primera vez BCN Critical XXL Feminizada y su resultado fue muy satisfactorio.

La planta que puedes ver en la foto la cultivó en una maceta de 20 l llena de tierra. Empezó con un programa de 18/6 de luz durante 8 semanas. En la cuarta, quinta y octava semanas utilizó el método low stress training (LST) para doblar su planta en la forma deseada.

Poco a poco fue aumentando el volumen de riego de agua de 0,1 l en la primera semana, hasta 1,5 l diarios justo antes de la cosecha, con una temperatura que osciló entre los 18 y 26 ºC durante todo el cultivo y una humedad del aire entre los 30 y el 40% durante el período vegetativo, aumentando durante la floración hasta el 65%.

El cultivador empezó a agregar los primeros nutrientes en la tercera semana y lentamente aumentó la cantidad de nutrientes durante el crecimiento.

Al final del cultivo, la planta alcanzó una altura de 105 cm y su cosecha fue considerable, con cogollos secos y resinosos de aromas cítricos con sabor a limón.

Únete a la generación de Seedstockers y anímate a cultivar BCN Critical XXL Feminizada, una híbrida fotoperiódica fácil de cultivar con cosechas formidables, ideal para cultivadores profesionales y principiantes.

Sigue las novedades en:

www.facebook.com/seedstockersBarcelona

www.instagram.com/seedstockers_official/

www.seedstockers.com