Cloud Walker Green House Seed Company

Cloud Walker

Punta Roja x Mendo Breath
Este artículo se publicó originalmente en el número 283 de la revista Cáñamo España

El banco de semillas Green House Seed Company nos obsequia con dos semillas de la variedad Cloud Walker junto con la revista Cáñamo de Julio 2021.

Cloud Walker es un cruce que hicimos con nuestro fenotipo seleccionado de Punta Roja, que encontramos durante una expedición a Colombia con Strain Hunters en el 2013.

Punta Roja es una landrace muy famosa en Colombia, reconocida por sus tonalidades de color rojo, sus grandes cantidades de resina y el extremo subidón psicodélico que produce.

Hemos cruzado esta increíble landrace con nuestra selección de Mendo Breath x Purple Punch de Inhouse Genetic, que acorta el tiempo de floración, así como el tamaño de la planta.

Cloud Walker es un nuevo híbrido que combina la genética landrace original con una de las cepas insignia de Mendocino. El perfil de sabor va desde los cítricos tropicales, la vainilla y el caramelo, hasta las notas dulces y terrosas, creando un buqué muy complejo. La planta crece en altura y necesita apoyo, ya que se estira y duplica fácilmente su tamaño durante la floración. Los cogollos son compactos y cubiertos de resina, y expresan una coloración sorprendente, especialmente, hacia el final de la floración.

El efecto es muy estimulante al principio, casi psicodélico, debido a las influencias tropicales de Punta Roja, pero acaba desvaneciéndose y dando lugar a un efecto más corporal.

Definitivamente, estamos ante una variedad con mucho potencial para cultivadores y fumadores experimentados.

70%  SATIVA  - 30%  INDICA   

THC:  22-27%  CBG:  1,5%   CBD:  0%   

Genética: Punta Roja x Mendo Breath 

INTERIOR

  • Ciclo de floración: 9 - 10 semanas 
  • Rendimiento: Medio

EXTERIOR

  • Cosecha: Finales de octubre 
  • Altura media: 170 - 200cm 
  • Rendimiento: 600g / planta 

greenhouseseeds.nl

 

Relacionados

Cómo escoger tu variedad ideal de cannabis

Se acerca la temporada de siembra en exterior y ya va siendo hora de tener claro qué variedades serán las que reinen en nuestro jardín. Pero entre tantas referencias en el mercado, ¿cuál de ellas escoger? Que no cunda el pánico porque desde Buddha...