ariedades top ventas de Spanish Seeds, gratis junto con la revista #276

Variedades top ventas de Spanish Seeds, gratis junto con la revista Cáñamo #276

Spanish Seeds

Spanish Seeds regala junto el número #276 de la revista Cáñamo dos híbridos fotodependientes: White Widow x Cheese y Black Domina x Chronic. Hay que hacer hueco en el jardín para estos top ventas cannábicos y prepararse para una experiencia de máximo nivel.

Spanish Seeds, el banco de semillas de cannabis especializado en la venta a granel para profesionales, regala junto el número #276 de la revista Cáñamo dos híbridos fotodependientes: White Widow x Cheese y Black Domina x Chronic. Hay que hacer hueco en el jardín para estos top ventas cannábicos y prepararse para una experiencia de máximo nivel.

Con un catálogo con más de ciento cincuenta variedades de semillas feminizadas con genotipos autoflorecientes y algunos de los híbridos más potentes del mercado, la oferta de Spanish Seeds comprende una cuidada selección de las mejores madres para garantizar el éxito desde la germinación hasta la cosecha, bajo estrictos controles de calidad. ¡Disponibles en el grow shop de confianza!

White Widow x Cheese: Variedad extremadamente potente de radiantes cogollos resinosos que desprenden un olor característico a queso. Este híbrido es ideal para climas templados, y en cultivos indoor se recomienda usar filtros antiolor debido a su fuerte aroma penetrante.

White Widow x Cheese

Black Domina x Chronic: Esta variedad es una de las más demandadas del mercado por su asombrosa producción. Se trata de un híbrido fotodependiente de cogollos compactos, fáciles de manicurar, recubiertos de resina y con un aroma embriagador.

Black Domina x Chronic