Pasar al contenido principal

La agenda de Juanita Silver Haze Febrero y marzo

Juanita te invita a que la acompañes a los principales eventos de la comunidad cannábica colombiana

Para el mes de febrero esperamos con ansias San Valentín, una tradición que no es colombiana, pero que, con el paso de los años, se ha venido popularizando en nuestra cultura. Invitar a tu pareja a planes ganjeros suena como una excelente opción para celebrar al santo del amor, y para ello, Juanita te trae una apretada agenda de eventos en diferentes ciudades.

Para el mes de febrero esperamos con ansias San Valentín, una tradición que no es colombiana, pero que, con el paso de los años, se ha venido popularizando en nuestra cultura. Invitar a tu pareja a planes ganjeros suena como una excelente opción para celebrar al santo del amor, y para ello, Juanita te trae una apretada agenda de eventos en diferentes ciudades.

Continuamos con marzo, un mes que se acompaña de los eventos más icónicos, con mucha música y mucho cannabis… Que cada día nos innunde la cultura, que el cannabis viaje por el mundo y que nunca nos falten las flores. ¡Feliz mes de marzo!

Febrero

Miercoles 12 
Profesorado de Hatha Vinyasa Yoga     
En Cali

¿Combinar una planta ancestral con una ciencia ancestral? Suena bien. El yoga es una práctica que va de la mano con la consciencia que nos brinda el cannabis. Te invitamos a este profesorado con más de 1.000 visitantes internacionales, dirigido por Syam Vallabhi Devi Dasi. Este curso con certificación está dirigido a principiantes, practicantes y profesores. Cuenta con tres agendas para que el público se adapte; tiene un costo de $2’300.000

escuelayogendracali.com


Viernes 14
Diplomado herbolaria
En Cali

Eco Jardín Medicinal, quiere promover la “SanAcción” a través de la sabiduría, y por supuesto, las plantas. A través del diplomado brindarán su conocimiento de preparaciones alquímicas inspiradas en la ancestralidad con plantas medicinales.

Los cursos serán viernes y sábados; de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Cuenta con cuatro niveles diferentes y tiene un valor de $1’800.000.

ecojardinmedicinal.com
 

Sábado 22
Concierto UB40
En Bogotá

El reggae siempre ha tenido conexión con el cannabis y esta icónica visita a Bogotá de una de las bandas de reggae más clásicas de la historia no será la excepción…  ¡Ganjeros! Preparen un fino porro y disfruten de este gran concierto, ideal para invitar a tu pareja, a quien seguro le habrás dedicado alguna de sus canciones. Entradas por $330.000 en la ubicación regular. El evento será celebrado en el Movistar Arena, no te quedes por fuera:

movistararena.co


Sábado 22
Curso de autocultivo de Cannabis
En Medellín

Le eterna primavera no para de cultivar. Cada día nuevos integrantes se suman a la cultura del cannabis, por esto no está de más que siempre hayan tutorías disponibles para los novatos.
Un taller de 8:00 a.m. a 12:00 m. que se realizará en “Sembramos” (Carrera 73 #2-06), te brindará un conocimiento global de la situación legal de Colombia, la biología de la planta y consejos prácticos para maximizar su producción. Si estas en Medellín  y aún no empiezas, anímate a ir y ¡que viva el autocultivo!

Evento en facebook: Curso de Autocultivo de Cannabis en  Medellin
 

Domingo 23
Carrera Verde Bogotá
En Bogotá

La Fundación Natura Col organiza en el Parque Simón Bolivar la sexta versión de la Carrera Verde. Te preguntarás ¿por qué su nombre? Y si estás pensando en nuestro verde marihuana… Bueno, está vez te equivocas. Se trata de proteger y restaurar los bosques y cuidar el agua. Por cada inscripción sembrarán 3 árboles nativos, la meta: 18.000 siembras. Si quieres hacer algo diferente y aportar al planeta, visita la carrera; incluso si no tienes una vida muy activa, recuerda que no hay ningún dolor que CBD no pueda calmar.
Un plan para la familia, pues cuenta con circuitos de 3km en adelante, por un valor de $45.000.

carreraverdecolombia.com


Viernes 28
Diplomado de Cannabis Medicinal 
Universidad Jorge Tadeo Lozano, Bogotá

El cannabis ya hace parte de la Universidad. Esta vez con su cuarta versión brindan cuatro módulos que te dejarán listo para entender de qué trata la industria del cannabis en Colombia.
El costo de $3’536.000 para el público general, te entregan la debida certificación y tendrás una intensidad horaria de 108 horas.

utadeo.edu.co

Marzo

Jueves 12 y viernes13
CannaCiencia: Symposium of the Americas

Bogotá

Con Steve DeAngelo y Charlie Schmidt como speakers principales, en su segunda versión llega con un concepto renovado de innovación en ciencia e investigación. Invita a doctores, enfermeras, farmaceuticos y todo aquel interesado en los avances del cannabis.

Lugar, horarios y tarifas en: 
cannaciencia.com


Viernes 13, sábado 14 y domingo15
Spannabis

Barcelona    

No se celebra en Colombia, pero cómo no tener presente una de las ferias internacionales más importantes del cannabis, aunque nombrada en España como “la feria del cáñamo”.

Tres días de solo cannabis, las mejores compañías internacionales y todo el gremio reunido en un solo lugar. Los tickets para tres días tienen un costo de 45,00€.

spannabis.com
 

Viernes 21 y sábado 22 
Jamming festival

Ricaurte, Cundinamarca

El festival reggae más importante del país, en esta ocasión fusionando el Jamming Fest y el Jamming Summer Fest, en Hotel Paraíso Estudios. Viene con un cartel despampanante, entre otros: Caifanes, Damian Marley, Orishas, Gondwana, Nach, Aterciopelados, y muchos más...
Puedes comprar el ticket de un día, o si lo prefieres, el combo de 2 días por un valor de $330.000. ¡allá nos vemos!

jammingfestival.com.co/


Viernes 21 y sábado 22 
Cannacoltech: Primer congreso internacional de cannabis medicinal del suroccidente colombiano
Cali

Organizado por Cannacoltech y Eventech con el fin de reunir productores, empresarios e inversores del Cannabis. Se realizará en el Hotel Intercontinental, esperan tener un aforo de más de 300 personas.

cannacoltech.com

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #14

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo