Pasar al contenido principal

Expogrow anuncia la celebración de su feria cannábica en septiembre

Previsiblemente la feria se realizará los días 3, 4 y 5 de septiembre.

La feria cannábica Expogrow ha anunciado que volverá a celebrar un evento anual el próximo mes de septiembre. Previsiblemente la feria se realizará en Irún los días 3, 4 y 5 de septiembre, aunque ante la situación de pandemia han anunciado las fechas “con suma prudencia”. El año pasado la feria no realizó ningún evento porque en la edición del 2019 hubo una notable reducción de público, y la organización decidió tomarse un respiro y reflexionar sobre posibles cambios antes de continuar.

La comunicación de la feria ha llegado pocos días después de la noticia del retraso de la feria Spannabis a octubre de 2021. Según la información disponible la Expogrow se celebrará a principios de septiembre y un mes más tarde será la feria Spannabis, si la pandemia no las retrasa y no hay nuevos cambios de fechas.

Desde Expogrow han querido ser prudentes y han avisado que las fechas pueden volver a cambiar si la situación de pandemia persiste. “A día de hoy no tenemos ninguna garantía por parte de las autoridades sanitarias de que Expogrow ni ninguna otra feria o evento similar puedan celebrarse en las condiciones idóneas y satisfactorias tanto para público como para los profesionales”, advierte el comunicado de la feria.

Expogrow canceló su edición de 2020, pero la cancelación no tuvo nada que ver con la covid-19, ya que en el momento del anuncio la covid-19 no parecía una amenaza real para Europa. Las razones para la cancelación de la edición del 2020 fueron “la disminución de afluencia de público” que había experimentado la feria. “Creemos que es el momento de hacer un alto en el camino y analizar las metas alcanzadas y reflexionar sobre ellas. De cara al futuro, debemos adaptarnos y renovar, teniendo en cuenta la cambiante realidad del sector.”, explicó la organización en un comunicado emitido en otoño de 2019.

Suscríbete a Cáñamo