Pasar al contenido principal

Llega la Expoweed México Hybrid Primavera 2021

La feria virtual y presencial se celebrará los días 26, 27 y 28 de marzo.

Expoweed México Hybrid Primavera 2021 se celebrará los días 26, 27 y 28 de febrero.

La creatividad y la innovación son elementos imprescindibles ante circunstancias inéditas, como las que vivimos el pasado 2020. El ámbito de la industria cannábica no es la excepción y debemos adaptarnos a la Nueva Normalidad. Por esta razón, Expoweed México Hybrid Primavera 2021 se llevará a cabo en un formato híbrido (digital y presencial).

La interacción digital será de acceso gratuito y los visitantes podrán conocer las marcas y productos presentes, y atender vía online a las conferencias que se darán en torno a la actualidad nacional e internacional del cannabis que transmitiremos totalmente gratis para todo aquel deseoso de aprender.

Paralelamente, siguiendo las medidas necesarias, se llevará a cabo un encuentro presencial exclusivo para integrantes de la naciente industria cannábica, con la finalidad de hacer negocios y prepararnos para emprender en la nueva realidad de la cannabis legal que se avecina en México.

Esta parte presencial de Expoweed México Hybrid Primavera 2021 se llevará a cabo en una céntrica locación privada y solo tendrán acceso integrantes de la industria con invitación o adquiriendo un boleto a través de boletia.com en este enlace. Quienes asistan a las actividades presenciales tendrán contacto con más de una veintena de los principales distribuidores mayoristas, así como la oportunidad de abastecer sus negocios cannábicos con productos exclusivos a precios de exposición.

De esta manera, Expoweed México cumple con un doble objetivo: continuar con la labor formativa e informativa hacia el público mexicano y fomentar un encuentro comercial que contribuye a la consolidación de la industria cannábica mexicana y fortalece la economía del país.

En el siguiente video se  puede ver la descripción y el funcionamiento de la plataforma digital con el ejemplo de la pasada edición de invierno 2020:

Todos los vídeos de la pasada edición Expoweed México Hybrid Invierno 2020, con conferencias y talleres están disponibles en este enlace.

Compra de entradas para la feria presencial:

https://expoweed-hybrid-primavera-2021.boletia.com/

Más información en:

https://expoweedmexico.com/

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo