Pasar al contenido principal

Portugal Medical Cannabis 2019: marihuana medicinal en noviembre

Las conferencias de la Portugal Medical Cannabis 2019 llegan a Lisboa y Oporto este próximo noviembre.

Las conferencias de la Portugal Medical Cannabis 2019 llegan a Lisboa y Oporto este próximo noviembre.

Portugal Medical Cannabis está organizada por el Observatório Portugués de Cannabis Medicinal (OPCM)

Portugal Medical Cannabis está organizada por el Observatório Portugués de Cannabis Medicinal (OPCM), una asociación sin ánimo de lucro, creada en Abril de 2019 año que busca defender los intereses de los pacientes usuarios de cannabis medicinal. El evento incluye conferencias, debates y workshops para profesionales de la salud. El programa detallado puede ser consultado en pmc2019.pt/programa-completo

Este evento representa la continuación del ciclo iniciado con la Lisboa Medical Cannabis 2018, que fue la primera conferencia internacional en Portugal sobre cannabis medicinal y donde se reunieron más de 400 personas de 17 nacionalidades distintas el pasado 9 de noviembre de 2018. Este año, la organización incrementa sus esfuerzos y dobla el evento, celebrándolo en Lisboa (08 y 09 de noviembre) y en Porto (22 y 23 de noviembre).

"Pacientes" es el proyecto de una serie documental de 7 episodios realizado por la periodista Laura Ramos, coordinadora del PMC19, que retrata el uso del cannabis medicinal en Portugal. El episodio # 0 Zero se hizo para presentar la serie documental durante la Lisboa Medical Cannabis 2018. Fue rodado en portugués e incluye subtítulos en inglés y puede visualizarse aquí.

Más información en www.pmc2019.pt

Portugal Medical Cannabis 2019: marihuana medicinal en noviembre

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo