Pasar al contenido principal

Activistas de Washington DC preparan los porros para regalar a los vacunados por covid

El grupo DC Marijuana Justice está preparándose para su acción del día de la marihuana, el próximo 20 de abril.

Activistas de Washington DC preparan los porros para regalar a los vacunados por covid

El grupo activista por los derechos de los consumidores de cannabis DC Marijuana Justice está en la recta final de preparación de su acción ‘Joints for Jabs’ (Porros por Inyecciones) para el próximo día 20 de abril. Los activistas regalarán canutos de marihuana a las personas de más de 21 años que se hayan vacunado de covid ese día con la intención de aunar la reivindicación del uso adulto de marihuana con la responsabilidad de recibir la vacuna contra la covid.

“DC Marijuana Justice cree que el cannabis puede ayudar a sanar a la nación y cree firmemente que usted puede contribuir a poner fin a la pandemia vacunándose y ayudando a otros a vacunarse. Joints For Jabs de DC Marijuana Justice se llevará a cabo en los sitios de vacunación en todo el Distrito de Columbia el martes 20 de abril”, dice el comunicado del grupo, que ha elegido ese día para coincidir con uno de los días de celebración internacional del cannabis.

En un vídeo distribuido esta semana, el grupo ha mostrado la preparación de los porros que serán regalados. Según se puede ver, los voluntarios que participan en la campaña están poniendo a punto los canutos, que serán distribuidos en un envase que recuerda al de una vacuna y que llevará la inscripción “Cannabis donado por cultivadores domésticos del DC. Cumpliendo con la iniciativa 71”. La iniciativa 71 es la medida que fue aprobada por votación popular el Washington DC en 2104 y que permite usar

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo