Pasar al contenido principal

Barcelona celebrará San Canuto con un festival diurno de arte y cannabis

El festival San Canuto 2019 tendrá lugar el sábado 19 de enero en la Nau Bostik de Barcelona.

El festival San Canuto 2019 tendrá lugar el sábado 19 de enero en la Nau Bosik en Barcelona.

San Canuto, el santo católico adoptado por el mundo cannábico como patrón de los fumetas, se celebrará un año más el próximo día 19 de enero. Este año Barcelona acogerá un festival de arte y cannabis para festejar la cultura cannábica durante 11 horas. La Asociación Sofívoros, la Federación Catfac y el Museo del Cáñamo de Barcelona han unido fuerzas para organizar este festival diurno de conciertos, actuaciones, charlas, humor y cine.

El festival San Canuto 2019 tendrá lugar en la Nau Bostik, un lugar de cultura y de creación artística con varios espacios, que el sábado 19 acogerá propuestas de poesía, talleres, monólogos, charlas sobre la cuestión cannábica y varios conciertos, desde la psicodelia hasta la electrónica pasando por la fusión de varios géneros. Una sala dedicada a la proyección ofrecerá una muestra continua de material audiovisual de la mano del Museo del Cáñamo, y en el patio del recinto se instalarán foodtracks para paliar el apetito.  

“Oremos:

¡Oh, San Canuto, danos calmachicha en las horas más oscuras y una risa incontrolable rodeados de amistades! ¡Benditos sean tus tricomas, así en la calle como en la asociación cannábica! Protégenos del hambre abrasador y danos buenos humos, Amen.”

La programación completa del festival está disponible en el evento oficial de Facebook.

El festival San Canuto 2019 tendrá lugar el sábado 19 de enero en la Nau Bostik.

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo