Pasar al contenido principal

Festividad del 420 en California cancelada definitivamente

La conocida reunión Hippie Hill de San Francisco para celebrar la efeméride del 420 (20 de abril) queda cancelada de manera oficial.

La conocida reunión en Hippie Hill de San Francisco para celebrar la efeméride del 420 (20 de abril) queda cancelada de manera oficial.

Festividad del 420 en California cancelada definitivamente

Aunque a pocos le sorprenda ya que una reunión de personas quede cancelada por culpa de coronavirus, este es un golpe más a la moral de la cultura cannábica: este año el mundo se queda sin celebrar el día internacional del cannabis.

Ha tenido que ser la alcaldesa de San Francisco, London Breed, la que cancele el acto.

"No toleraremos que nadie venga a San Francisco el 20 de abril de este año", dijo Breed durante una conferencia de prensa el lunes. "No permitiremos que este evento no autorizado ocurra este año, especialmente en el apogeo de una pandemia… pedid comida, ved Netflix y manteneos a salvo”.

Desde 1970 el parque cerca del puente de San Francisco conocido como Hippie Hill ha sido el lugar de reunión para el 4/20. En ocasiones se han reunido allí hasta 19.000 personas. Se dice que fue en Hippie Hill donde se inició la leyenda del 4/20, pero eso no está tan claro.

 

Suscríbete a Cáñamo