Pasar al contenido principal

Hombre puesto de LSD cae en un lago de Disneyland Paris

Un hombre que había consumido una cantidad considerable de LSD se cayó a un lago en el centro de entretenimiento de Disneyland Paris.

Un hombre que había consumido una cantidad considerable de LSD se cayó a un lago en el centro de entretenimiento de Disneyland Paris.

Este incidente provocó que se movilizaran unas 130 personas para buscar a esta persona, la cual se pensó que podría haber fallecido en un primer momento. Todo apuntaba a que la cosa iba a acabar muy mal.

Según cuenta la pareja de esta persona, de nacionalidad suiza, esta se encontraba en la atracción de Pirate Beach en Adventureland cuando este tipo de 32 años se tiró al lago y no volvió a salir a la superficie, lo que encendió todas las alarmas entre los colegas. Debido a que no asomaba la cabeza y que iba puesto de LSD la novia se puso comprensiblemente nerviosa y avisó a las autoridades.

Esto inició un dispositivo de búsqueda nunca visto en el parque de atracciones. 30 bomberos, 10 buzos, 10 policías y 80 empleados del parque buscaron al sujeto empapado de LSD.

Ah, amigos, sufrid más no debéis. La cosa acabó relativamente bien. No se tardó demasiado en encontrar al sujeto, solo que no fue este dispositivo el que dio con él. Un conductor vio a una persona desnuda que caminaba por el arcén a la 1 de la tarde del sábado y decidió ayudar. Esa persona era nuestro querido psiconauta que había sido arrastrado casi 5 kilómetros desde Disneyland.

Según se lee en The Parisien, esta persona presentaba algunas heridas menores en las piernas y aseguraba que no se acordaba de nada. Mejor que no se acuerde porque menudo bochorno.

Pese a que en Francia no se andan con medias tintas con las drogas y estas dos personas podían haber sido condenadas hasta con un año de prisión en principio se les amonestó y liberó sin cargos.

Y fueron felices y comieron perdices.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo