Pasar al contenido principal

Lanzan un programa de Youtube que habla en verde

Un nuevo programa de Weed Productions, que contará con todo tipo de invitados.

Os presentamos Hablando en Verde, un nuevo programa de Weed Productions, que contará con todo tipo de invitados, (expertos, artistas, influencers o gente que pasaba por ahí) para charlar sobre la marihuana y todo lo que la rodea.

Cada programa estará grabado en el Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona, y en ellos se debatirá sobre todo tipo de temas, más serios: como la legalización, el cannabis medicinal, la persecución a los consumidores, los usos industriales… O más amenos: ¿Qué pasa si soy un fumeta?, mis anécdotas yendo fumado, la música y la marihuana… Y, como decimos, para hablar de todos estos temas contaremos con algún invitado especial, o no tan especial.

En el primer programa debatimos sobre el estigma del consumidor de marihuana, ¿fumar marihuana te convierte en un vago? ¿puedes llevar una vida activa si eres consumidor? ¿qué personajes y famosos han reconocido el uso de cannabis? ¿Es malo ser perezoso? Pero todo advirtiendo de los problemas que puede acarrear el consumo.

Se podrá ver cada dos semanas en el canal de Youtube de Top Cannabis. Y aquí el primer episodio:

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo