Pasar al contenido principal

PAX 3 el vaporizador más premium del mercado

PAX 3 EL VAPORIZADOR MÁS PREMIUM DEL MERCADO
Control total de la temperatura y una nueva gama de colores que la elevan más que nunca.

El nuevo PAX 3 llega justo a tiempo para ser el regalo perfecto para estas navidades.

Os presentamos la nueva y selecta reencarnación del vaporizador más premium del mercado, el PAX 3. Resplandecientes y en una variedad de colores sofisticados: Onyx, Sand, Burgundy y Sage, con un acabado mate de alta calidad. El nuevo PAX 3 llega justo a tiempo para ser el regalo perfecto para estas navidades.

Una elegante gama de colores modernos y refinados, seleccionados a mano para reflejar un diseño sofisticado pero discreto, envueltos en un cuerpo de aluminio satinado. Estos colores se han elegido cuidadosamente para estar a la moda, ser atemporales y se han ajustado para representar todas las personalidades. La sinergia entre su refinado diseño y la tecnología de control total de temperatura, que se adapta a tus gustos y necesidades, te pemitirá conseguir la mejor experiencia de vapeo.

PAX 3
Sage. Representa la expresión de la sabiduría.
PAX 3
Onyx. Representa fuerza emocional, fuerza física y resistencia.
PAX 3
Burgundy. Un reflejo de ambición, riqueza y poder.
PAX 3
Sand. La arena representa comodidad, tiempo y dinero.

PAX 3 Calidad sin precedentes

Para disfrutar de una experiencia segura de forma continuada, el sistema de calentamiento del PAX 3 ofrece un vapor suave y consistente en tan solo quince segundos, lo que produce una experiencia de vaporización rápida y con una nueva batería de larga duración.

Equipado con retroalimentación háptica –una característica única en la categoría–, PAX 3 utiliza vibraciones suaves para notificar al usuario cuándo se ha alcanzado la temperatura de vaporización deseada, modo de espera y cuándo el dispositivo se apaga. Y, en un mundo donde todo está en movimiento, este dispositivo hace todo lo posible para asegurar que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades en todo momento, cargándose completamente en unos noventa minutos a través de un USB.


Inteligencia incomparable

El dispositivo de tercera generación conserva las características de los primeros vaporizadores que han hecho de PAX Labs la marca número uno en ventas: fabricado en materiales de primera calidad, con un acelerómetro incorporado para ahorrar energía, control gestual intuitivo, con tecnología de detección de labios para optimizar la producción de calor y vapor y una interfaz de LED a todo color para indicar la temperatura, duración de la batería y el estado de carga.

PAX 3 ™ cuenta con cuatro rangos de temperatura para personalizar su experiencia. Sus ajustes de temperatura preferidos afectarán a la longevidad y al sabor del material sí como a la producción de vapor. Las temperaturas se pueden ajustar a través de la interfaz del dispositivo mediante el botón de encendido / apagado.

Cuando PAX 3 ™ está conectado a la aplicación PAX, el rango de temperatura completo de 360 ° a 420 ° F se vuelve disponible en incrementos de 1 o 10 grados, lo que le brinda un quinto ajuste de temperatura personalizable además de los cuatro ajustes predeterminados disponibles cuando no está conectado a la aplicación.

La Vaporización

La vaporización calienta suavemente las flores, liberando ingredientes activos en forma de vapor sin humo. Los dispositivos PAX utilizan calentamiento por conducción conservando todas las propiedades del material y manteniéndolas por debajo del punto de combustión, permitiendo una experiencia suave y sabrosa en todo momento.

Una de las mayores ventajas del uso de un vaporizador es que ofrece una experiencia mucho más sana y pura. Los vaporizadores calientan la sustancia hasta que sus principios activos se evaporan, sin llegar a quemar la materia principal de la planta. Gracias a eso, el vapor no contiene ninguna de las toxinas nocivas para los pulmones que podemos encontrar en el humo. La combustión destruye gran parte de su contenido mientras que eso no ocurre con la vaporización. Esto significa que, cuando se vaporiza, el vapor tiene una concentración mucho más alta de la materia y otros compuestos.

Aparte de que vapear elimina el componente tóxico de la inhalación por combustión, con el uso del dispositivo PAX 3 ™ dejas de perjudicar a los que te rodean, eliminando el factor del humo pasivo. Hay una serie de estudios que indican que la inhalación pasiva de humo hace que las probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón aumenten hasta en un treinta por ciento.

Al no producir un humo lleno de alquitrán, el olor no se pega a la ropa ni a tus pertenencias. El vapor se disipa en cuestión de segundos y, únicamente quienes estén muy cerca de ti, lo notarán brevemente. Esto significa que los vaporizadores son mucho más higiénicos y discretos, y los portátiles además se pueden utilizar sobre la marcha.

Visita nuestra web para conocer todo sobre el nuevo PAX 3TM.

¡Consigue tu nuevo PAX 3TM ahora, no te quedes sin!

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo