Pasar al contenido principal

Duki dio un show íntimo en el cumpleaños de la hija de un famoso cultivador de cannabis

Duki dio un show íntimo en el cumpleaños de la hija de un famoso cultivador de cannabis

La estrella del trap, Duki, con Mauro Lamonica, uno de los cultivadores de cannabis más importantes de Argentina.

El espectáculo musical sucedió el fin de semana pasado, durante la fiesta de quince de la hija de Mauro Lamonica. 

“Quería desearte felices quince, te deseo lo mejor en tu vida y mil disculpas que no pude estar. Pero bueno, espero que te guste el saludo y lo disfrutes”. Las palabras fueron dichas por Duki, la estrella mundial del trap, cuando filmaba un saludo para una joven que cumplía años. Pero el músico fue interrumpido por el padre de la chica, Mauro Lamonica, uno de los cultivadores de cannabis más importantes de Argentina: “¡¿Qué onda, gato!? ¡Me dijiste que ibas a venir al show de Ema!”. Luego del video, la pantalla se puso negra y el salón quedó absolutamente oscurecido, Duki salió al escenario para dar un show íntimo el pasado fin de semana. 

Hace años que Duki es un ícono musical para los jóvenes y sus shows convocan a cientos de miles de personas en los estadios más importantes del mundo. Uno de sus próximos conciertos sucederá en el Santiago Bernabeu, el 8 de julio. Pero el artista se ha hecho un espacio en su agenda para dar un espectáculo íntimo en la fiesta de quince de una joven. La razón de su aparición es que Duki es íntimo amigo de Lamonica, un famoso cultivador de cannabis argentino y padre de la cumpleañera. 

Lamonica cultiva cannabis hace varios años, pero gran parte de ellos lo hizo en la clandestinidad porque, hasta hace un tiempo atrás, su actividad era un delito que podía implicarle hasta quince años de prisión. En ese contexto fue que entabló una amistad con Duki, cuando el músico aún no había saltado a la fama mundial. El artista es un confeso apasionado por el cannabis y Lamonica siempre le compartió las delicias de su cosecha. En la actualidad, ellos continúan siendo amigos y, a medida que cada uno crece en su carrera, se vuelven más íntimos. Mientras Duki llena estadios con su música, Lamonica se encuentra realizando los trámites legales para fundar un club social de cannabis llamado Flowers and Terps, aunque esta actividad aún no está regulada en Argentina y solo existen 40 organizaciones civiles habilitadas al cultivo y dispensación de cannabis entre sus miembros. La confianza y cercanía entre ellos es tanta que Duki le dio una sorpresa a la hija de Lamonica, en un show que seguramente no se olvide jamás. 

“El faso lo motiva, lo conecta”, dijo Lamonica sobre el vínculo de Duki con el cannabis, en una entrevista publicada por El Planteo. “Cuando tenés esa calidad de vida no podés ir al supermercado o comer en un restaurant tranquilo. La hierba es una musa y lo complementa. Lo aleja de toda la mierda que lo rodea y se pone en modo creativo”, contó el cultivador.

Suscríbete a Cáñamo