Pasar al contenido principal

La NBA también permitirá que sus jugadores anuncien marcas de marihuana

Este nuevo detalle se ha dado a conocer después de que se desvelara que la liga planea eliminar la prohibición del consumo de cannabis.

El nuevo acuerdo entre la liga profesional de baloncesto estadounidense NBA y el sindicato de jugadores también permitirá que los deportistas se metan a invertir en la industria del cannabis y que hagan publicidad de marcas de productos cannábicos. Este es un nuevo detalle que se ha dado a conocer esta semana, después de que se conociera que la liga planea eliminar definitivamente la prohibición del consumo de cannabis para sus jugadores.

Estas novedades han sido pactadas en el último acuerdo entre la liga y la la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, según ha desvelado un periodista deportivo especializado en temas de la NBA. “El nuevo acuerdo de negociación colectiva de la liga les dará a los jugadores la capacidad de invertir en equipos de la NBA y la WNBA, así como promover y/o invertir en apuestas deportivas y compañías de cannabis, aseguran las fuentes”, afirmó este domingo el periodista Shams Charania en un tuit.

Según Marijuana Moment, la NBA y la Asociación de Jugadores de Baloncesto anunciaron el sábado que habían logrado el texto preliminar del nuevo Acuerdo de Negociación Colectiva que está pendiente de ratificar por los jugadores y los directores de los equipos. Los detalles completos no se han dado a conocer todavía de forma oficial, pero el periodista deportivo ha estado desvelando algunos de estos acuerdos. Los detalles completos están por desvelar.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo