Pasar al contenido principal

Llevan a un mapache colocado a una estación de bomberos porque necesitaba ayuda

Una mujer asustada por el estado de su mascota mapache lo lleva a los bomberos para pedirles ayuda.

Una mujer asustada por el estado de su mascota mapache lo lleva a los bomberos para pedirles ayuda.

Suena a clickbait y, aunque algo de esto tiene, la verdad es que esto sucedió. En medio de la noche una mujer de Wayne (Indianápolis) despertó al equipo de bomberos locales para que le ayudaran con su mapache. Por lo visto estaba hasta arriba de una “extraña droga” y temía por su vida.

Los bomberos contaron la situación en este tweet:

"¡La historia del día! Nuestros bomberos de la Estación 82 fueron despertados a las 2 de la mañana de la semana persona por una persona que buscaba tratamiento para su mapache. ¿Qué enfermedad?, os preguntaréis. El Mapache había fumado mucha yerba. ¡Sí! ¡Esto pasó! Por mucho que ame a los animales no había mucho que pudiéramos hacer."

Además de equivocar el lugar esta mujer comenzó dando información confusa sobre la naturaleza de las drogas que el mapache pudo haber ingerido. En un primer momento dijo que fue metanfetamina; después que podría ser la “heroína de otra persona” para acabar diciendo que posiblemente fuese su yerba. ¿Pero qué demonios tenían montado en esa casa? Están provocando a la comedia, claramente.

Si tenéis un mapache como mascota (que ya hay que tener muchas ganas porque aunque son bien bonitos también son bastante salvajes) no dejéis las drogas cerca. Y si lo hacéis y se pone ciego no vayáis a los bomberos. Vamos, lo que viene a ser poner un poco de sentido común en vuestras vidas.

Twitter mapache

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo