Pasar al contenido principal

Ministra argentina se graba después de volarse: “Me fui a Marte”

Natalia Spinuzza, ministra de educación de la provincia de San Luis, se graba en un viaje a Holanda en el que asegura ir colocada.

Natalia Spinuzza, ministra de educación de la provincia de San Luis, se graba en un viaje a Holanda en el que asegura ir colocada.

El video de la política Spinuzza está corriendo por las redes. En este se la puede ver tumbada en la cama fumada aunque “ya se nos pasó”. Según parece, por lo que ella misma cuenta, está de vacaciones por Holanda y aprovechó para hacer lo que hace la mayor parte de los turistas: visitar un sex shop, fumar canutos y tomar unas cervezas.

Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop a comprar marihuana. Después fuimos a caminar por el barrio rojo y entramos a los sexshop. Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomas”, asegura. Además gastó unos 7.000 pesos en “pelotudeces” como “semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”.

En fin, un asunto bastante normal sino fuese porque es un cargo público argentino y es probable que esto no va a sentar bien a sus electores pese a que lo que cuenta es bastante “blanco” teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos.

Cuenta también cómo coincidió ella y su marido con un grupo de españoles de granada con los que estuvieron de fiesta. “Nos estábamos por ir y la piba [española] dice 'vamos a fumar a un coffee shop de acá al frente'. Fuimos y fumamos. Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”.

 

Ya le han compuesto una cumbia:
 

Suscríbete a Cáñamo