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¿Pepsi también quiere subirse al negocio del cannabis?

Después de que Coca-Cola mostrase su interés por introducir en el mercado bebidas de cannabis bajo su marca, PepsiCo, su eterno competidor, ¿también está poniendo un ojo sobre este tipo de productos?

Después de que Coca-Cola mostrase su interés por introducir en el mercado bebidas de cannabis bajo su marca, PepsiCo, su eterno competidor, ¿también está poniendo un ojo sobre este tipo de productos?

Hugh Johnson, CFO de PepsiCo, hizo unas cuantas declaraciones a la cadena CNBC el pasado martes que se interpretaron como que esta empresa está detrás de posicionarse en los negocios de las bebidas infundidas en cannabis.

Johnson comentó que estaban mirando “de manera crítica la posibilidad” de entrar en ese negocio pero que “aún no puedo compartir ninguna información al respecto”. Estos comentarios provocaron un ascenso en las acciones de la compañía: los accionistas quieren que PepsiCo entre en el negocio de las bebidas infundidas con cannabis.

Sin embargo, Johnson dio un paso atrás y comentó que la compañía no tiene intención de invertir en el cannabis: “Sería injusto decir que no estamos contemplando la posibilidad pero ahora mismo no tenemos planes al respecto”. Después de estas declaraciones las acciones bajaron 1.4 puntos.

De momento nos quedamos sin un Mountain Dew con cannabis.

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