Pasar al contenido principal

Ya viene la Copa Farallones del 2022 en Cali, Colombia

La 5ª edición de la Copa Farallones (del 15 al 17 de agosto) promete como cada año ser un espacio educativo, experiencial, de encuentro, fiesta y oportunidades para los apasionados del cannabis.

El próximo 15 de agosto de 2022, la pasión cannábica se toma la ciudad de Cali con la quinta edición de la Copa Cannábica Farallones, la cual contará con la participación de Uruguay como país invitado. Y en juntanza con cultivadores, expertos, expositores, patrocinadores y público en general se darán cita para compartir experiencias, saberes y placeres en torno a la planta del cannabis.

Serán dos días de homenaje al cannabis, dos días de agenda académica, muestra comercial y cultural, competición, catas, rueda de negocios e invitados especiales. Una variedad de usos y saberes cannábicos se encontrarán para seguir derribando paradigmas prohibicionistas y punitivos. El campeón de esta 5ª edición será jurado invitado en la Copa Canguro de Montevideo-Uruguay.

Entre los deleites de la Copa Farallones se encuentra su foro académico, encuentro gratuito que se realiza de manera virtual y presencial. Este es un espacio de deliberación y encuentro de saberes que ha contado con la participación de importantes activistas como el pionero de la cultura cannábica Paul Stanford o la activista y paciente cannábica Elvy Musikka, entre otros. Pronto conoceremos quienes harán parte de la agenda académica para seguir conociendo de la historia del cannabis, su marco legal nacional e internacional, usos medicinales, recreativos y medicinales. 

Lo más interesante de esta 5ª edición son las maneras de ampliar la participación y el acceso con la implementación de las fases de vinculación semilla, vegetativa y floración; cada fase mantiene un precio especial brindando oportunidades de inscripción a jardineros, sponsors, emprendimientos, etc. Si  desea conocer  las diversas formas de disfrutar esta  experiencia única, diríjase a este enlace

La Copa Farallones es uno de los eventos más importantes de Colombia y Latinoamérica a nivel de cultura cannábica, ya que cada año se propone generar un espacio de encuentro, diálogo e intercambio con un amplio y diverso gremio cannábico dispuesto a compartir, aprender y enseñar el sin fin de bondades que contiene la planta.

La quinta edición de la Copa Farallones promete como cada año ser un espacio educativo, experiencial, de encuentro, fiesta y oportunidades para los apasionados del cannabis. No te lo pierdas, we are the ganja people.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo