Pasar al contenido principal

Airbnb ofrece una estancia cannábica en compañía del cómico fumeta Seth Rogen

El plan es conocer la casa y al actor, hacer algo de cerámica con él y consumir un poquito de marihuana, la amada planta del cómico.

La plataforma de alquiler de viviendas entre particulares AirBnb ha anunciado un servicio especial en colaboración con el cómico y actor Seth Rogen —conocido fumeta y defensor del cannabis— para alquilar una casa diseñada por él y su empresa Houseplant y compartir unos porros de cannabis y una sesión de cerámica en su compañía.

La colaboración entre el actor y AirBnb se hizo pública hace una semana en las redes sociales de Seth Rogen y en un comunicado de la compañía de alquileres particulares. La casa en la que se oferta la estancia es una vivienda con vistas a la ciudad de Los Ángeles, que cuenta con un estudio de cerámica y está decorada por el actor y su compañía en base a las cerámicas que Rogen elabora por pasión desde hace unos años.

La oferta de la estancia en compañía del actor está limitada a tan sólo tres noches, cada una de las cuales se puede alquilar a una persona diferente, que podrá acudir con un acompañante. El plan es conocer la casa y al actor, hacer algo de cerámica con él y disfrutar de la decoración y las piezas de cerámica que hay expuestas. Y, por supuesto, consumir un poquito de marihuana, la amada planta del cómico.

@airbnb @Seth Rogen is hosting a high-ly relaxing overnight stay on airbnb for people that love pottery…amongst other things. booking opens on feb 7th at 10AM PT. 🍃 #airbnbpartner #houseplant #sethrogen #pottery #airbnb ♬ original sound - airbnb

“Para comenzar el año por todo lo alto, el actor y entusiasta del diseño Seth Rogen ofrece a los invitados una mirada interna al proceso altamente creativo detrás de su empresa, Houseplant. Los invitados y uno de sus amigos pueden disfrutar de una estadía de una noche de revelación artística y relajación con su anfitrión durante parte de la noche, nada menos que en un espacio creativo elegante lleno de cerámica hecha por el mismo Rogen, artículos para el hogar de Houseplant y muebles de diseño vanguardista”, dice la nota de prensa de AirBnb.

Airbnb ofrece una estancia cannábica en compañía del cómico fumeta Seth Rogen

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo