Pasar al contenido principal

Barneys entra en el negocio del cannabis vendiendo artículos de lujo en Beverly Hills

La conocida tienda de artículos de lujo Barneys New York va a entrar en el negocio del cannabis con una tienda en Beverly Hills.

La conocida tienda de artículos de lujo Barneys New York va a entrar en el negocio del cannabis con una tienda en Beverly Hills.

La tienda se llamará The High End (si no hacen el chiste les da algo), según mencionan desde el New York Times y se prevé que abra este próximo marzo. La tienda, por supuesto, no está pensada para los bolsillos de los trabajadores de baja cualificación, sino para la gente asquerosamente rica. En concreto, para los hijos de esa gente rica hasta la náusea.

Barneys new York siempre ha estado al frente de los cambios en la cultura y en el estilo de vida, y con el cannabis no habrá excepción”, dice Daniella Vitale, Jefe ejecutiva y Presidente de Barneys New York, en un comunicado de prensa. “Muchos de nuestros compradores han hecho del cannabis parte de su estilo de vida y The High End suplirá sus necesidades con los productos extraordinarios y los servicios en cualquier faceta como en Barneys New York”.

Productos extraordinarios” como un grinder por valor de 1.475, un bong por 950 dólares o vapeadores de plata. También venderán joyería y productos de belleza, algunos de ellos con CBD.

Ahora que el cannabis no solo está entrando en el mainstream sino que se va a convertir en un artículo de lujo para gente con mucho dinero, va siendo hora de que los estados que aún no han legalizado la marihuana vayan abriendo el puño para dejar respirar a la planta.

The High End.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo