Pasar al contenido principal

La leyenda de la NFL Joe Montana invierte 75 millones en la industria del cannabis

Joe Montana, mítico quarterback de los San Francisco 49ers, ha invertido la friolera de 75 millones de dólares en el negocio del cannabis.

Joe Montana, mítico quarterback de los San Francisco 49ers, ha invertido la friolera de 75 millones de dólares en el negocio del cannabis.

Caliva

Los afortunados que han recibido esta inyección de dinero fresco para su negocio son Caliva, una empresa que está situada en San José (California). Según Montana, espera que esta cantidad de dinero ayude a las personas que están pasándolo mal por su adicción a los opiáceos; que el cannabis sea una alternativa real al uso de ese tipo de medicamentos para el dolor.

Con esta inversión Montana no solo está financiando la industria del cannabis, sino que esta es una manera de demostrar su apoyo a la causa del cannabis. De hecho, por la cantidad de dinero que ha metido va a ser difícil que llegue a ver beneficio a corto plazo.

Montana no es el único antiguo deportista de primera línea que se dedica ahora al mundo del cannabis. Ricky Williams (NFL), Bill Walton (NBA) Jim McMahon (NFL), Ron Van Dam (luchador de wrestling profesional), Avery Collins (corredor de ultramaratón) también se han posicionado a favor del uso del cannabis en algún momento.

Como detalle extra, en Caliva también ha invertido Carol Bartz, la antigua jefa ejecutiva de Yahoo!, y se prevé que sea una de las principales accionistas y miembro de la junta directiva.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo