Pasar al contenido principal

Vuelve UndergrowTv a Youtube

El canal de Undergrow Tv ha recuperado su cuenta original con todos sus vídeos. Bueno, todos, todos no.

El canal de Undergrow Tv ha recuperado su cuenta original con todos sus vídeos. Bueno, todos, todos no.

Tal y como pensábamos después de que Marihuana Tv recuperara su canal original, un mes después la gente de Undergrow Tv recupera su cuenta de Youtube. No son los únicos pues otros canales que desaparecieron durante la misteriosa purga de Youtube está volviendo a la plataforma como es el caso de Grow Barato y SLC. También está sucediendo con las cuentas en paises anglosajones.

En conversación con un responsable del canal nos comenta que desconocen los motivos tanto del cierre como de la vuelta. Al estar operativa la cuenta han encontrado algunos de sus vídeos con strikes (advertencias de cese) hasta un total de 25. Los responsables han optado por “ser cautos” y han dejado tanto esos vídeos en oculto como muchos otros mientras consultan a los abogados Undergrow TV para evitar que esto vuelve a suceder. Del mismo modo han vuelto a pedir a Youtube que les explique el motivo del cierre del canal. Por el momento siguen sin respuesta oficial.

Undergrow TV va a mantener su actividad en Youtube pero, por si acaso, también seguirá en Vimeo y su propia página web así como en Top Cannabis. Aquí Maca os lo explica.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo