Entradas para el 420 VIP Fest en Colombia, la celebración del día internacional del cannabis

Entradas para el 420 VIP Fest en Colombia, la celebración del día internacional del cannabis

El evento para amantes del cannabis reunirá empresas, marcas y proyectos con cultura, música, comida y arte.

Con motivo de la celebración del día internacional de la marihuana, que coincide con la fecha 20 de abril (4/20), en Cali tendrá lugar el evento 420 VIP Fest, una plataforma de entretenimiento que reúne a seguidores cannabicos de alto poder adquisitivo para celebrar con lujo y estilo ese maravilloso día.

“El 420 Vip Fest tuvo su primera edición en el año 2019; tras el éxito de esta primera experiencia, desarrollamos con un entusiasmo sin igual la segunda edición 2020 sufriendo en el proceso el impase mundial del COVID. Este 2021 venimos con toda la energía acumulada del anterior año, con el firme propósito de vivir una experiencia única e inolvidable llena de diversión, cultura, música, comida y arte”, dijeron los organizadores.

En el 420 Vip Fest se encontrarán empresas, marcas y proyectos de emprendimiento con  amantes de la cultura cannabica en una plataforma comercial pensada para interactuar con la comunidad de alto poder adquisitivo apasionada por la cultura cannabica.

El evento se llevará a cabo este 17 de abril del 2021 en la ciudad de Cali, Colombia. El lugar se anunciará a los asistentes dos días antes del evento para mantener la privacidad. Las entradas ya están a la venta en dos modalidades: Entrada general ($50.000) y Entrada VIP con acceso a zona VIP, snacks, give bag y atención preferencial en la barra ($150.000).

La adquisición de entradas se puede realizar a través de alguna de las tiendas Blonsh (organizadores del evento), de la cuenta del festival, o a través del teléfono +57 317 727 0284 y el email 420vipfest@gmail.com.

Relacionados

Mi rollo era el rock

Como sabéis yo antes tenía una banda muy conocida con la que viví una etapa llena de vicios y desenfreno total...

Se visibilizan las terapias psicodélicas en Colombia

Cada vez toman más fuerza las terapias psicodélicas en Colombia, aunque la mayoría de sus practicantes deben permanecer en el anonimato debido a que las sustancias que usan aún son ilegales y deben cuidar sus tarjetas profesionales. La vigencia e...