Pasar al contenido principal

Festival Slow Walk Music presenta 2ª Edición de Alter Africa

El viernes 6 de diciembre llega el festival Slow Walk Music / Alter África a la sala La Nau en Barcelona.

El viernes 6 de diciembre llega el festival Slow Walk Music / Alter África a la sala La Nau en Barcelona.

Festival Slow Walk Music presenta 2ª Edición de Alter Africa

Música y buen ambiente en este festival que va a contar con gente como:

NAYABAN JEAN artista establecido en Las Palmas de Gran Canaria que presenta su último disco "Plus d'Amour" guitarra, voz, kora, violín, contrabajo y percusión en el servicio de la Nouvelle Chanson sénégalaise. Aquí el tema "Sin Miedo" en directo.

Momias Mayo es un joven maestro de la kora, original de la Casamance, Senegal, presenta un proyecto de jazzafrofusiónfunk con banda montada en Barcelona. Aquí el tema "Xalis" en directo.

NGOMEZ NOKASS son la mejor banda de sabar y djembe de Barcelona, ​​lo suyo es la percusión ancestral puesta al día para la nueva generación de la familia Ngom. Aquí el clip de "Diambaléo"

FUTURE GUEWEL son: Dj Vera G. Moumié y los Ngom, llevando la electrónica a la tradición Guewel, palabra en lengua wolof por la casta encargada de mantener la memoria colectiva en África del oeste, a través de la música y la palabra, también conocida con la palabra Griot. Harán una breve aparición en el show de Ngomez.

BABA SY & DOUDS son dos djs senegaleses que se mueven por los clubes de la ciudad con lo mejor que se baila en las pistas de Dakar: del Mbalax a la electrónica, del reggae, al afrobeats.

LAS HERMANAS MBENGUE son una institución en Barcelona, ​​en el que a baile africano se refiere, contemporáneo y tradicional. Las has visto bailando con Mû Mbana, Nakany Kanté, los Ngomez y muchos más. Para la ocasión, harán la animación del festival con sus bailes, y la comida también, por si te apetece.

Las puertas se abrirán a las 20.30h. hasta las 02:00. las entradas están al precio de 12 € + gastos de gestión (en Web), y en taquilla a 15 €.

La sala La Nave (La Nau) está en la calle Álava 30, del Poble Nou en Barcelona (​​metro Bogatell)

Entradas en  www.slowwalkmusic.com.

Suscríbete a Cáñamo